Adelgazar sin Hambre

………………….Siempre que encontramos en los mercados productos para adelgazar, podemos escuchar o leer que ayudan a quemar calorías, pero esto se vuelve una renta para nuestro bolsillo, además en algún momento del tratamiento “tiramos la toalla”, muchas veces porque nuestro tiempo es limitado para poder seguir con el método o porque nuestro bolsillo no da más.

No siempre adelgazar es fácil, pero el cuerpo es sabio y nuestro organismo tiene sus tácticas para demostrarnos cuando el alimento que consumimos no es el indicado para una buena salud.
Siempre el hombre ha basado su evolución en la diversidad de alimentos y actividades que ha realizado durante su vida en la tierra y su forma de alimentación siempre ha sido variada, diversa y completa durante muchos años, además que los alimentos han sido naturales, sanos y saludables.

Las Actividades
Comenzando por los más pequeños, podemos decir que los niños de antes siempre jugaban, pero no jugaban sentados en un sofá de la sala con un control en las manos; sino que jugaban en la calle con sus amigos, ya fuera fútbol, la lleva, a las escondidas y tantos juegos que hacían que el niño corriera y quemara mucha energía en esta actividad, así crecían sanos, saludables y delgados.
Los niños de ahora cada vez son más quietos, tienen menos actividades y lo que dicen los psicólogos es que son hiperactivos y necesitan algún medicamento que los calme, los relaje, los tranquilice y no practiquen, ni busquen las actividades normales de su edad.
Seguimos con los adultos o las “personas grandes”, que anteriormente trabajaban en el campo y respiraban aire puro y su trabajo era uno de los mejores y saludables ejercicios, se desplazaban largas distancias caminando y no en auto como lo hacen ahora, que para ir a pocas cuadras lo hacen en auto.
Así que como podemos ver, hemos labrado nuestro destino para poder acumular la grasa y los kilos de más que tenemos.

La Alimentación
Como se mencionó anteriormente la evolución del hombre ha sido acompañada por un sin número de alimentos, su variedad hace que el organismo tenga una mejor digestión y un mejor aprovechamiento de los alimentos de forma natural. Es por esto que se han dado a la tarea de estudiar cómo hay alimentos que ayudan a adelgazar por su naturaleza. Estos alimentos se llaman Alimentos de Calorías Negativas, porque son alimentos que requieren de más energía en su digestión, que la energía que aportan al consumirlos, esto de denomina ”negative calorie effect” en español ”efecto calórico negativo”.
Dentro de estos alimentos encontramos los que son Vegetales:
- Achicoria, Apio, Ajo, Brócoli o Brécol, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Col verde, Coliflor, Endivias, Espinacas, Espárragos, Pimientos rojos picantes, Pepino, Lechuga, Remolacha, Zanahoria.

Y las Frutas
- Arándanos, Frambuesas, Fresas, Limones, Mandarinas, Mangos, Manzanas, Naranjas, Papaya, Piña, Pomelos.
Recuerde que de sus buenos hábitos y su buena alimentación depende gran parte de su salud, tenga una buena dieta, con alimentos variados, naturales, sanos y saludables, acompañados por algunos de los alimentos de calorías negativas, busque más articulos en español y asesórese bien para seguir adelante en su conocimiento.

Autor: Lolis Piut

Fuente del artículo: http://www.articulosahora.com

Nuestro equipo de escritores lleva muchos años de experiencia en la escritura y haciendo frente a la pérdida de peso de forma natural. Obtenga más información acerca de perder peso naturalmente, y dietas para bajar de peso.

This entry was posted in bajar de peso, dietas cetogénicas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>