Quemadores de Grasas Naturales

Quemadores de GrasasQUEMADORES DE GRASAS NATURALES

Existen distintos tipos de Quemadores de Grasas de origen natural. Su uso es totalmente seguro y son carentes de peligro para la salud a dosis normales. Asimismo su efecto es leve, y si no están acompañados de una buen Dieta, sus resultados no son evidentes.

L-CARNITINA

Aumenta el metabolismo de los lípidos y el rendimiento aeróbico. Moviliza los depósitos de grasa transportando los ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias celulares para utilizarlos como fuente de energía. Quema las grasas convirtiéndolas en energía que utilizada en la actividad física. La estructura química que debe usarse es la L-carnitina y no la D-carnitina.

Se puede usar L-carnitina inyectable se puede usar para quemar grasas en forma localizada. Se aplica subcutánea con una jeringa y aguja para insulina clavando la aguja a 45 grados de la superficie de la piel en la zona elegida para quemar grasas, que generalmente es la región abdominal. La acción de la inyección alcanza hasta una distancia de lo que sería un círculo de 1 ó 2 centímetros en la zona del pinchazo, por lo tanto deben hacerse varias inyecciones sobre todo si es la región abdominal. Este debe ser prácticamente el único caso de quema de grasas localizada. Se debe acompañar este procedimiento con una dieta.

PICOLINATO DE CROMO

Incrementa el metabolismo de la glucosa e incrementa la masa muscular. Tiene efecto quemador de grasas. El picolinato de cromo contiene sólo el 12 % de cromo, por lo tanto se necesitan dosis altas para lograr algún efecto reductor de grasas.

GARCINIA GAMBOGIA

Su principio activo es el ácido hidroxicítrico y proviene de una planta originaria de la India. Tiene un efecto anorexígeno y disminuye la síntesis de grasas, lo cual incluye triglicéridos y colesterol. Produce un aumento del glucógeno y se cree que un aumento de la termogénesis. No genera tolerancia ni efecto rebote. Se pueden utilizar para hacer tratamientos prolongados.

GUARANA

El Extracto de Guaraná se extráe de una planta originaria de Brasil. Es quemador de grasas y energizante. Entre sus principios activos contiene cafeína.

TE VERDE

Contiene cafeína. Es reductor del apetito, energizante y quemador de grasas. Proviene de una planta y contiene polifenoles, los cuales tienen efecto antioxidante y anticancerígeno.

SALIX ALBA

Es el extracto de la corteza del sauce blanco y tiene mucha similitud con el ácido acetilsalicílico. Se puede combinar con efedrina y cafeína por similitud al producto ECA.

PIRUVATO

Es lipotrópico. Se utiliza a la dosis de 2 grs. diarios, pero se cree que son necesarias dosis más altas para lograr buenos resultados.

BATIDOS REEMPLAZADORES DE COMIDAS

Son batidos a base de proteínas de soja con una variedad muy completa de vitaminas y minerales. Se basan en mantener una buena nutrición reemplazando comidas por una porción de batido. Cada ración aporta una cantidad muy baja de calorías, produciéndose la quema de grasas.

BROMELINA

La Bromelina se extráe de la piña. Su presentación es en cápsulas y no contiene contraindicaciones. La pérdida de peso se produce en forma natural, y su mecanismo de acción es actuar sobre el metabolismo para que el organismo descomponga la grasa en lugar de acumularla.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>